miércoles, 23 de julio de 2014

TRAPILLO

Hola, hola! Pues ya estoy aquí, os muestro algunos de los collares que he hecho con  trapillo, hay diferentes modelos y colores, el precio de todos es de 5€ el collar, 3€ pulsera  y de 7€ el conjunto. Así que paso a enseñaros los modelos directamente:














Una vez elegido el modelo solo falta elegir el color o colores, en principio estos son los que tengo:

Pero si tenéis preferencia por algún color en particular que no aparezca en esta foto no hay problema, decidme el color o colores y yo me encargo de conseguirlos.
Los envíos se realizaran a toda España, para ello solo tendréis que escribirme un correo a la dirección elrincondeaneruy@gmail.com con el numero de modelo y los colores.


ESPERO QUE OS GUSTEN!

3 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí,jaja,son muy bonitos,sobre todo el verde que lleva dos colores,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien jejeje, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es muy veraniego! Un besito y muchas gracias por quedarte por aquí preciosa jejeje : )

      Eliminar
  2. Hola, me parecen super bonitos, seguiré entrando a este blog y la verdad para próximos regalitos te tendré en cuenta.

    Nos gustaria que entraras a nuestro blog, y si te gusta nos siguieras, nosotros ya te seguimos a ti, esperamos que te guste nuestro blog tanto como a nosotros el tuyo.

    ResponderEliminar